A mediados de Abril, Área Personas de casa matriz, visitó sucursal de Antofagasta… la intención era entrevistar a cada socio y conocer de cerca su situación y satisfacción respecto al uso de sus beneficios, la plataforma y APP de BCI, etc.
“Fue lindo volver, después de mucho tiempo, a conectarme con la gente, a conversar con cada uno y recordar la importancia de tener y usar sus beneficios de bienestar. Me reuní con el 84% de los socios, también con compañeros que por distintas razones no eran socios y hoy ya se han sumado Bienestar”
Es fácil olvidar los beneficios que se tienen, cuando no se usan, por eso estamos preparando una web especial donde cada uno podrá revisar beneficios, convenios y ayudas entregadas o gestionadas por Bienestar. En el próximo Newsletter, daremos más detalles.
Otro logro obtenido de esta visita, fue ver el interés y disposición a participar en Bienestar, tanto así que, por primera vez, se pudo armar un grupo de whatsApp de socios y tener ¡tres Delegados!! Ellos están en preparación y pronto los vamos a oficializar, pero ya están y eso tiene un tremendo impacto en el mover presente y futuro del Área de Bienestar, tanto en beneficios como en alianzas, actividades y convenios
“Definitivamente sirvió la visita de Madelaine, una porque por mucho tiempo no había venido y eso logró que la gente se conectara con el Bienestar, porque lo veían como algo muy lejano y entender cuáles son los beneficios del Bienestar” Roxana Pérez
“Fue súper importante la visita de Madelaine, por Bienestar, la gran mayoría de los trabajadores pudo aclarar dudas, conocer más de los beneficios que tienen en la empresa y los convenios. Había mucho desconocimiento y también sirvió para motivar al resto de sus compañeros para que pudieran ingresar a este proceso” Alejandro Bravo